jueves, 5 de febrero de 2015

RESEÑA

                  
                  ROMEO Y JULIETA
 
 
               
             Este libro es de William Shakespeare , es un libro de peleas callejeras y de amor.
    La familia Montesco y la familia Capuleto siempre se odiaron , pero entre ellos había dos personas distintas , Romeo hijo del señor y señora Montesco y Julieta hija del señor y señora Capuleto , los dos estaban enamoradísimos pero...
    Los protagonistas son Romeo hijo del señor y de la señora Montesco y Julieta hija del señor y de la señora Capuleto , los antagonistas son el señor Montesco y Paris.
   La historia sucede en las calles de Verona hace mucho tiempo.
  Romeo y Julieta es un libro fascinante , demuestra que el amor no tiene limites , creo que le gustaría a la gente sensible y que le gustan los libros con dibujos , es un libro que no te suelta hasta que lo termines.
 
 


3 comentarios:

  1. Aida, como veo que no estás muy activa en el blog, te puedo hechar una mano, pero eso solo sería posible si me añades como editora. Este es mi correo; c.nava.prol@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Te recomirndo que sigas mi blog; lavidasonloslibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien te digo mi correo por si me quieres añadir como editora;)

    Paulabujanrodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar